Perú, el país con la mejor gastronomía, o lo que dicen todos. Pues sí, puedo afirmar eso. Cuando llegues a esta fascinante ciudad, se te hará muy parecido al Centro de Quito, (para los que conocen) y para los que no, es un espacio  lleno de historias, calles pequeñas, viejo en historia y frío, hace mucho frío.

Lo divertido de este lugar, para los viajeros jóvenes es que las fiestas son de Domingo a Domingo. Los bares lo encuentras en Plaza Armas de Cusco, igual que lugares para comer.

Lo que debes llevar obligado: 

– Botas y zapatos deportivos

– Guantes

– Transformador para celular

– 1 Chompa abrigada

– Copia de pasaporte para los Bares, así no tendrás que llevar el original.

– Lo demás va por tu gusto.

¿Dónde cambiar los dólares ú otra moneda?

En la Plaza de Armas de Cusco hay tiendas de cambio, estas son legalizadas y te cambian a un mejor precio que banco.

¿Dónde se puede tomar taxis?

En la misma Plaza de Armas de Cusco, si estás en hotel o hostal, las mismas personas te pueden ayudar para tu transporte hasta tu destino final.

¿Compro los tours en Cusco?

Sí, la mayoría de veces hay tours que te venden por internet, sin embargo, al estar allá puedes encontrar tours baratos y para varios lugares alrededor, incluso puedes negociar con los vendedores de paquetes sin van varias personas.

¿Tengo que comprar mi ticket de tren a MachuPicchu por internet?

Sí, aunque también lo puedes hacer personalmente, es preferible si lo haces con anticipación, depende la fecha, los puestos pueden estar llenos, incluso a veces hay promociones al mes, así que te recomiendo organizar tu viaje con anticipación y ver la fecha que quieras ir.

En este link, podrás comprar el ticket de tu viaje hacía allá.

http://www.perurail.com/es/?gclid=Cj0KEQjwt6fHBRDtm9O8xPPHq4gBEiQAdxotvAWbHx5OFY4OIt53JcR5lKSiMXwOQzELlPg8cJkzHbQaAq_u8P8HAQ

Pin It on Pinterest

Share This