Una de las famosas ciudades de la pequeña, pero sorprendente Bélgica, conocida como la “Venecia del Norte” por sus infinitos canales, casas de todo tipo de color, alegría y su arquitectura. Sin duda, Brujas al pisarla te encantará.

Para los que no conocen su historia y se preguntan qué conocer, hay llegar a esta ciudad les recomiendo estos cinco nuevos lugares que pueden visitar.

¡Su historia te encantará!

1. Rozenhoedkaai brujas

Es uno de los lugares más fotografiados de brujas. Si quieres encontrar más rincones especiales y secretos escondidos haz una ruta en barco por los canales.

2. Markt

La torre del Campanario, con sus 83 metros, lleva siglos dominando el Markt (Plaza Mayor).Rodeado de coloridas casas, el Markt es también el punto de partida fijo de los coches de caballos.

3. Burg

Plaza de arquitectura majestuosa con el Ayuntamiento del siglo XIV como gran joya al lado del Franconato de Brujas, l´antigua Escribania civil y la Basílica de la Santa Sangre.

4. Minnewater

Era el antiguo amarradero de embarcaciones que realizaban la ruta entre Brujas y Gante. En la actualidad está junto al parque Minnewaterpark. El lugar romántico por excelencia.

5. Godshuizen

Estos pintorescos barrios residenciales se construyeron como obra de caridad para ancianos necesitados ó obreros jubilados.Con sus fachadas blancas son un remanso de paz dentro de la ciudad.

Precio de tren Bruxelles Center – Brujas: 15,60 euros.

Como dicen en la ciudad…. ¡Ama Brujas y comparte su historia! ¡Buen Viaje!

Pin It on Pinterest

Share This