Sí, casi en todos los aeropuertos, sino me atrevo a decir en todos, tienes que pagar un bus para llegar al centro de la ciudad. En este caso Barcelona – España tiene 3 vías para hacerlo, y los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas que sean, sus maletas y comodidad.

¿Viajo solo y tengo una maleta de 23kg o de mano?

Entonces, el AutoBus del mismo aeropuerto será el indicado, su parada final, Plaza de Cataluña. Desde ahí podrás elegir otras líneas de metro para tu destino final.

Precio ticket: Desde 5,90 euros en adelante.

¿Puedo ir por el Metro de Barcelona?

Sí, te recomiendo hacerlo si tienes pocas maletas, es decir una mochila y una maleta de mano si vas solo. Si vas con varias cargas, se te hará difícil llegar a tu destino final. Así evitaras todas las molestias y gradas en cada cambio.

Precio ticket: 4,50euros.

¿Es caro tomar un taxi hacia la ciudad?

Depende, si vienes acompañado con más de 4 personas y varias maletas, la mejor elección será un taxi, por comodidad al transportarte y porque si sumas el precio del metro o bus, la diferencia será muy poca y la comodidad mejor.

Precio taxi: Apróx: 35 euros.

¿Soy estudiante, cuál es la mejor vía para ir a mi casa o hotel?

Muchas veces, el mismo hotel tiene el servicio de recogerte en el hotel, consúltalo y pregunta por esta opción.

En el caso que no lo tengas, y vengas sola o acompañada, como fue mi caso. Te recomiendo que por tema de maletas, vayas en un taxi hasta tu destino final, ir en un bus o metro se te hará muy complicado transportarte.

Este lo tomas fuera del aeropuerto.

Precio taxi: Apróx: 35 euros.

Todos estos precios puedes pagar al momento de elegir tu transporte. No es necesario comprarlos por línea.

 

Te muevas como te muevas, sobre todo, ¡disfruta de Barcelona y Buen viaje!

Pin It on Pinterest

Share This